¿Por qué Mashasha nos miente en la Cara?

¿Por qué Mashasha nos miente en la Cara?

Hace menos de diez días el Ministro de Defensa habló con un medio local y aseguró que “no va a haber Minería en La Rioja”. Hoy descubrimos que el Gobierno de Mauricio Macri (que Mashasha integra) ofrece a Famatina a Megamineras canadienses. La traición de Julio Martínez a los famatinenses ya se está concretando. Lo peor de todo es que no tiene el coraje para admitirlo.

Redacción de RiojaLibre

Hace instantes te contamos en RL que un folleto que el Gobierno de Mauricio Macri reparte en una Feria Minera en Canadá, tiene a Famatina como una de las propuestas mineras para explotar en nuestro país:

00_segemar-pdac-5_32942-1

No es un secreto que Macri sea pro minero; él mismo se ha encargado de decirlo todas las veces que visitó nuestra Provincia. Incluso sus principales funcionarios -Rogelio Frigerio y Sergio Bergman- reabrieron el debate sobre el desarrollo minero en La Rioja. Sin embargo, con el verso de ‘respetar la autonomía del Pueblo’, Mashasha y los referentes locales de Cambiemos desvirtuaban la atención.

Ahora, sabiendo que la intención de Macri de explotar el Famatina se concreta con el Folleto del Servicio Geológico Minero Argentino, queda por preguntarse hasta cuándo Mashasha e Inés nos van a seguir mintiendo en la cara.

MASHASHA e INÉS son PARTE del Gobierno de Macri, son parte del Gobierno que está ofreciendo Famatina a las mineras canadienses, son parte de un Gobierno que se declara públicamente y a los cuatro vientos como PRO minero. ¿Hasta cuándo nos van a mentir? ¿Hasta cuándo van a estirar su traición?

 

“No va a haber Minería en La Rioja”, dijo Julio Martínez a Radio 24 hace diez días. Ahora, nos enteramos que Famatina se ofrece a las Megamineras canadienses. ¿Por qué nos tratan de pelotudos? FAMATINA NO SOPORTARÁ LA TRAICIÓN DE QUIEN DECÍA SER SU PRINCIPAL DEFENSOR.