Un polémico tuit que avaló el Viceintendente

Un polémico tuit que avaló el Viceintendente

Una premisa básica de la red social del Pajarito es que ‘cuando da RT a determinado tuit, avala o respalda lo que dicho tuit dice’. Teniendo en cuenta dicha ley twitter, llamó la atención que Felipe Álvarez le de RT a un tuit de ‘La Rioja Que Sigue’ donde se ponía en duda su candidatura en Junio. ‘¿Se baja Felipe de Junio?’, es la pregunta que ‘avaló’ Felipe.

Redacción de RiojaLibre

En nuestra columna semanal de opinión del Lunes pasado, en RL hablamos sobre la posibilidad de que Felipe Álvarez no se candidato. Durante la semana, el Viceintendente bajó el perfil, y el viernes por la tarde un nuevo canal de noticias en Twitter de dudosa procedencia (La Rioja Que Sigue) puso en duda la candidatura de Felipe.

Lo curioso, y llamativo para muchos dentro del Palacio Ramírez de Velasco, es que el propio Viceintendente avaló dicho interrogante, dándole RT al tuit en cuestión:

felipa s

La gran duda que tendría el Viceintendente es el ‘real apoyo’ que recibiría su candidatura por parte del Municipio; no solo espiritual, sino -sobre todo- monetaria. Felipe se estaría preguntando: ¿Si el Municipio NO tiene plata, cómo va a afrontar el gasto de una campaña?