Felipe Álvarez anunció la llegada de las plantas

Felipe Álvarez anunció la llegada de las plantas

Durante las últimas horas de la semana pasada llegaron los mil árboles que fueron gestionados por el viceintendente de la Capital, Felipe Alvarez, en la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines. Precisamente, el propio Felipe Alvarez anunció la llegada de estas plantas, prometiendo “una ciudad más verde”. “Es una gran ayuda para nuestra ciudad de La Rioja. Para nosotros, esto es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire”, enfatizó Alvarez.

En enero pasado La Rioja vivió un temporal de lluvia, piedra y vientos huracanados que dejó destrozos en toda la ciudad, pero uno de los daños más grandes fue el ambiental, ya que se perdieron casi dos mil árboles. Los gestos de solidaridad no se hicieron esperar y esta semana llegaron mil árboles provenientes a modo de donación por parte de la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines.
Son plantas de diferentes especies que el municipio capitalino distribuirá en los distintos barrios, micro y macro centro para intentar “hacer una ciudad mas verde”, según dijo el vice intendente Felipe Alvarez, quien también aclaró y pidió el “acompañamiento de los vecinos” en esta iniciativa.
Por último, el funcionario indicó que “en unos días anunciaremos el cronograma de forestación en toda la Ciudad, junto al intendente Paredes Urquiza”.
“Gracias a la generosidad y el gran lazo de amistad que construimos, nuestra Ciudad podrá, no solo recuperar la pérdida que sufrimos durante el último temporal, sino sumar una importante número de árboles que devolverán el verde que tanto necesitamos. gracias al intendente Carlos Kaufmann y al pueblo de Santa Rosa de Calchines”, dijo Felipe Alvarez, quien en las gestiones que realizó en la comuna santafesina fue declarado “Huésped de honor”.
“Es una gran ayuda para nuestra ciudad de La Rioja. Para nosotros, esto es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire”, enfatizó Alvarez.