Encuentro con vecinos en el Barrio San Vicente

Encuentro con vecinos en el Barrio San Vicente

Teresita Madera y Ricardo Quintela entregaron insumos durante la tarde del Jueves en el Barrio San Vicente. Estuvieron acompañados por el ex Gobernador Luis Beder Herrera y por una docena de funcionarios del Gobierno Provincial. Mientras tanto, el Paredismo no se decide a lanzar a Felipe Álvarez como candidato, y en la UCR ni siquiera está definido quién encabezará la lista, o si habrá acuerdo con el PRO.

Redacción de RiojaLibre

Tres meses pasan volando y en el PJ están dispuestos a aprovechar cada día que pasa. La semana pasada fue en un encuentro de mujeres en el Barrio Parque Industrial, y ayer fue en San Vicente. Aunque todavía no definieron el orden en el que aparecerán en la lista, Tere Madera y Ricardo Quintela ya se muestran como la fórmula del PJ que se presentará en las elecciones del próximo 4 de Junio.

Como aliciente, ayer se contó con la presencia del ex Gobernador Luis Beder Herrera, aumentando el clima de campaña:

C7Et57hWwAAEEad C7EuAvlXUAAwi_z C7EuwT8X4AAJrd1 C7E6QtlW4AEyhZ5 C7E6TMSXUAANXot

Resulta llamativo que viendo que desde el PJ ‘ya largaron’, los otros dos espacios que pelearán por el triunfo el #4J hayan ‘enfriado’ el escenario. Seguramente obedecerá a una estrategia, pero durante esta semana lejos de lanzar a Felipe como candidato, desde el Palacio Ramírez de Velasco se decidió ‘freezar’ el tema. El Viceintendente ni siquiera se mostró en actos o actividades de la agenda municipal.

Por el lado de Cambiemos la cosa está más fría aún. No solo que no se sabe quién encabezará la lista de FCR (Inés sigue diciendo que solo piensa en Octubre), sino que todavía ni siquiera se sabe cuál sera el frente o partido de la boleta: ¿CAMBIEMOS (PRO y UCR juntos) o FCR (el PRO por afuera con lista propia)?

 

  • Daniel

    Todos fósiles, a llorale a Magoya después eh! Un pueblo sin memoria está condenado a repetirla.