Amado tiene 86 años, está desnutrido y NO tiene Agua

Amado tiene 86 años, está desnutrido y NO tiene Agua

En esta nota te vamos a mostrar un Video que realmente te va a conmocionar, aleccionándote que los problemas que vos tenés no son nada a comparación de los que padece Amado. Sucede en el Departamento General Ocampo. Su nombre es Amado, tiene 86 años, no tiene agua en su casa y debe hacer 2 kilómetros para ir a buscar agua a la Plaza. Se le rompió la Bici y ahora hace los 2 kilómetros con una carretilla. VIDEO IMPACTANTE!!!

Redacción de RiojaLibre

Casos como este hace que nos preguntemos por enésima vez PARA QUÉ MIERDA ESTÁ EL ESTADO (perdón el exabrupto pero cuando vean el video nos van a entender). Se llama Amado Zalazar, vive en el Departamento General Ocampo, padece un evidente cuadro de desnutrición, y en el rancho que vive -solo- no tiene ni baño ni agua. Todos los días se va hasta la plaza, recorriendo 2 kilómetros, para buscar agua. Lo hacía en una bicicleta, pero ahora se le rompió y lo hace con una carretilla.

El video es realmente impactante, y a unos varios se les caerá una lágrima al verlo:

Amado vive solo y un estado de indigencia que hace elevar la bronca e indignación hasta el límite: ¿Dónde está el Intendente Pedro Ferrari? ¿Dónde está la Ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera? ¿Para qué mierda están si no son capaces de ayudar a un anciano desnutrido que ni siquiera tiene agua?

La fuerza y voluntad de superación de Amado son increíbles. Le hace falta TODO (y cuando decimos todo es todo, desde agua, comida, colchón, ropa, TODO) pero lo único que pide es “un inflador para poder arreglar su Bicicleta”.

Es increíble ver como -día a día- aparecen víctimas de la corrupción y la incapacidad que reinan en algunas áreas del Estado. ¿Estamos esperando que Amado se muera? ¿Cuántos Amado hay en la Provincia padeciendo al Estado?

Para todos aquellos que quieran ayudar a Amado, pueden comunicarse con Tomás, al 3826433502.

*Video proporcionado por la radio local Frecuencia Milagro