Bronca de los usuarios que van al Parque Industrial

Bronca de los usuarios que van al Parque Industrial

Los primeros recorridos de la empresa San Francisco (entre las cuatro y seis de la mañana) son vitales para los trabajadores del Parque Industrial. En los últimos días, los usuarios aseguran que la empresa sacó ese recorrido, lo que les provocó llegar tarde al trabajo, perdiendo el presentismo y generando otros inconvenientes. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que San Francisco haga lo que quiera?

Varios lectores de RL y oyentes de Radio Fénix manifestaron el mismo inconveniente: San Francisco NO está haciendo el primer recorrido del día. Se trata del servicio a las 4 de la mañana que utilizan los trabajadores del Parque Industrial.

El concejal Andres Cejas, dialogo con Radio Fenix sobre el funcionamiento de la empresa San Francisco y explicó que “el problema es estructural. El ejecutivo municipal y el ejecutivo provincial tienen que estar alineados para el buen funcionamiento de la empresa”.

En este sentido, dijo que San Francisco “está incumpliendo con el contrato pero nosotros no aumentamos la tarifa hace un año, La Rioja tiene la tarifa más baja de transporte de todo el pais”, aseguró.

“Hay que buscar un camino con la empresa en la mesa, de control y si es necesario tomar la empresa pero el municipio no tiene espalda, está pasando por un ahogamiento financiero. Nos falta la pata de la provincia”, reclamó.