La Incoherencia reina en Fuerza Cínica Riojana

La Incoherencia reina en Fuerza Cínica Riojana

Inés Brizuela y Doria, Silvia Salzwedel y todo FCR salió a cuestionar fuertemente el aumento salarial anunciado por Sergio Casas, que consiste en 16% al básico y un plus de $3.000. Sin embargo, parecen que se olvidaron que hace solo dos semanas su Jefe Político -Julio Martínez- anunció un aumento salarial para los empleados del Ministerio de Defensa, pero solo del 6%. ¿Cuál es la coherencia de FCR? ¿Cómo puede ser que 16 sea menos que 6?

Redacción de RiojaLibre

Hace poco más de un mes, el Ministro de Defensa de la Nación anunció un aumento salarial del 6% para los empleados de su área. Es decir, la ‘prioridad del trabajador’ para Julio Martínez fue un 6%, con la promesa de que en futuros aumentos durante el 2017 habría una recomposición salarial del 24%:

info a

Teniendo en cuenta ese dato, resulta incoherente que las referentes martinistas en La Rioja fustiguen con tanta fuerza el aumento que anunció Sergio Casas, de un 16% más un plus de $3.000. Veamos cómo reaccionaron Inés Brizuela y Doriay Silvia Salzwedel al anuncio de Casas:

cri as

 

¿Con qué racionalidad FCR cuestiona un aumento salarial del 16% cuando su propio Jefe Político aumentó el 6% en el Ministerio que tiene a cargo? Lamentablemente, Fuerza Cívica Riojana es cada vez más Fuerza Cínica Riojana.