La paredista sería candidata por el Frente Renovador

La paredista sería candidata por el Frente Renovador

El martes hicimos un Top Five sobre Candidatos en Villa Unión (Páez-Vergara-Chamía-Amado-Chamía), pero nos faltó agregar un ‘Bonus Track’. Es que la funcionaria capitalina Yanina Veragua es oriunda del Departamento Coronel Felipe Varela y -según pudo averiguar RL- también irá con una Lista el #4J, que aglutinaría al vecinalismo y al Frente Renovador. Ayer APU se reunió con Bordagaray… ¿Nace un nuevo Frente Renovador?

Redacción de RiojaLibre

Sergio Massa quiere hacer pie en todos los rincones del País, y con ese objetivo sella distintos acuerdos con referentes del Interior provincial riojano. En Villa Unión, la encargada de representar la propuesta electoral que lidera Massa sería Yanina Veragua, que si bien de destaca por su gestión en el Municipio Capitalino (es la administradora del renovado Parque Yacampis), no se olvida de su Villa Unión natal.

La ‘colo’ se agregaría al quinteto de candidatos que te detallamos el Martes en nuestro clásico Top Five. Algunos sondeos ya midieron a Veragua y los resultados sorprendieron a propios y extraños, por lo que su candidatura sería un hecho.

El hecho de que una paredista sea candidata del Frente Renovador, no puede despegarse de la reunión que hubo ayer en el Palacio Ramírez de Velasco entre el Intendente Alberto Paredes Urquiza y el titular del PAMI Ismael Bordagaray, referente del Frente Renovador en La Rioja. Si bien se trató de la firma de un convenio entre el Municipio y el PAMI, luego hubo tiempo para un encuentro y charla política entre ambos dirigentes justicialistas.

WhatsApp Image 2017-03-15 at 21.29.09

‘Ni Beder ni Mashasha’, disparó un funcionario municuipal a la salida del encuentro para dar rienda suelta a las especulaciones sobre un posible acuerdo entre APU e Ismael, con el propósito de dar nacimiento a una Tercera Vía en La Rioja. En Villa Unión, esa tercera vía ya tiene nombre y apellido: Yanina Veragua.