No se enoje con RL: le están dictando mal la letra!!!

No se enoje con RL: le están dictando mal la letra!!!

En su afán de polarizar con Luis Beder Herrera, esta mañana el Vicegobernador citó a Perón -tal como lo hizo Beder ayer- para contestarle al ex Gobernador. ‘Estos son los traidores y vienen otros y me dicen los traidores son los otros’, subraya Tití en clara respuesta al Video que publicó Beder. Sin embargo, cuando abrimos la imagen que comparte el Vice, Perón concluye: “los tengo que llevar a todos, a los buenos y a los malos”. Eso, precisamente, es lo que está diciendo Beder Herrera.

Redacción de RiojaLibre

Resumamos lo que pasó en las últimas horas. El Presidente del PJ compartió ayer por la tarde el siguiente post:

bede

En el Video, Perón asegura que “quien lucha contra un compañero es un enemigo o es un traidor”. El RL resaltamos esa frase, y el Vicegobernador se agarró de ello para contestarle al ex Gobernador:

titi a

Claramente, Tití quiere ‘pasar la pelota’ para otro lado, justificando su alejamiento del Presidente del PJ y confundiendo quién resulta ‘traidos’. El problema es que al abrir la imagen que comparte el propio Bosetti, vemos como concluye Perón su lección:

C7CdNMuWkAc2wFP copia

En esas últimas dos frases Perón evidencia lo que quiere Beder de cara al #4J: ‘todos en una misma lista, buenos y malos’. El Vicegobernador quiso refutar al ex Gobernador citando a Perón, pero terminó dándole la razón: todo el PJ -buenos y malos- deben ir en una sola lista.

Una vez más se demuestra que -más allá de las críticas que se le puedan hacer- Beder ‘ve una jugada más allá que todos’, como si supiese que Tití le iba a contestar con esta cita.