El Intendente puso en duda la capacidad del Gobernador

El Intendente puso en duda la capacidad del Gobernador

El Intendente de Chamical se refirió a la reunión en la que participó junto a sus pares con el Gobernador, y fue muy crítico con la figura de Sergio Casas. “Hoy el partido no tiene rumbo porque están todos peleados, Paredes hace lo que puede y a Casas no lo veo con la suficiente cintura para volverlos a unir”, disparó. Además, se quejó porque “el Gobierno no tiene en cuenta a los Intendentes”

El intendente Daniel Elias de Chamical se refirió a la reunión que mantuvieron los intendentes de Los Llanos con el gobernador Casas. “Volvimos desilusionados, no nos dijeron cuál va ser el aumento para los empleados, no hablamos de la coparticipación que nos están dando para 7 mil personas cuando somos 24 mil”.

“La gente necesita que el estado esté presente en muchos temas y no nos se están dando las respuestas. No tengo intensiones de volver a reunirse, porque es una pérdida de tiempo”, manifestó

El justicialismo

Asimismo, opinó sobre la conducción del justicialismo. “Hoy el partido no tiene rumbo porque están todos peleados, Paredes hace lo que puede y a Casas no lo veo con la suficiente cintura para volverlos a unir”.

Elias dijo que el gobierno no tiene en cuenta a los jefes comunales y eso lastimó al partido. “No nos tuvieron en cuenta y ahora estamos mal. Se los problemas que tiene cada intendente, yo también estuve del otro lado del mostrador como hoy lo está Paredes”.

Críticas a su gobierno

Para finalizar hizo referencia a las manifestaciones en contra de su gestión. “Hay un periodista y aspirantes a la intendencia que mueven la gente, están apurados para hacer política y nos critican”. “Sé que no son muchos” dijo.

  • Daniel

    Volvé a tu fernet borracho! Vago! Exigiendo a los demás lo que él mismo no es capaz de hacer. Sos un tipico Kirchnerista caradura.