Estará en el mismo penal que Lázaro Báez y José López

Estará en el mismo penal que Lázaro Báez y José López

El Jefe de la Penitenciaría riojana tiene un motivo para festejar: el Juez Federal Daniel Piedrabuena definió que Cesar Milani sea trasladado al Penal de Ezeiza. Tras los rumores e informes periodísitcos sobre los ‘beneficios’ de Milani dentro de la Cárcel que lo transformaban en un ‘preso Vip’, Piedrabuena decidió que el ex Jefe del Ejército sea trasladado a Buenos Aires.

Redacción de RiojaLibre

Cesar Milani NO seguirá preso en La Rioja. El Juez Daniel Piedrabuena decidió que el ex Jefe del Ejército deje el Servicio Penitenciario de La Rioja, y sea trasladado a la Unidad 31 del Penal de Ezeiza. El traslado se llevará a cabo este mismo Miércoles, siempre y cuando las condiciones climáticas en Ezeiza permitan el vuelo.

Trascendió que Piedrabuena no hablará con la prensa hasta que defina la situación procesal de Milani.

FOTOS DE LA SALIDA DE MILANI TRAS LA INDAGATORIA DE HOY:

En su segunda indagatoria frente al juez Herrera Piedrabuena, el represor César MIlani había reiterado su conocida defensa en los casos Olivera y Matta: «lo confundieron con otra persona», y además pidió su traslado al considerar «mazmorras medievales» las condiciones de los presos en la cárcel de La Rioja.