El bosettismo busca el tercer lugar en la Lista del PJ

El bosettismo busca el tercer lugar en la Lista del PJ

El Vicegobernador ya tiene un objetivo fijado: el tercer lugar en la lista oficial del PJ. Si bien se sueña con el ‘segundo’ casillero, saben que a estas alturas es muy difícil (arriba irán Madera-Quintela) y ven con buenos ojos el tercer lugar, antes de que otro sector (Tere Luna) se los arrebate. Con una buena elección del PJ, Picana Rodríguez -yendo tercero- podría retener su banca en la Legislatura.

El vicegobernador fue parte de la reunión del Gobernador con los 16 Intendentes justicialistas para mostrar Unidad dentro del Partido. Habló sobre el partido justicialista y sostuvo que si bien la situación es difícil, hay que construir unidad dentro del disenso y dialogar para lograr acuerdos dentro del partido.

C62S0PXWcAAcoSG

El vicegobernador estuvo presente en la inauguración del nuevo jardín de infantes del barrio Francisco I y destacó que el gobierno provincial haya tomado la decisión de fundar una nueva parte de la ciudad en la zona este y ahora un jardín de infantes para atender las necesidades de la gente. “Es un barrio donde la gente no paga por sus viviendas, es un hecho de justicia social y estos son los modelos de gobierno que tenemos que defender, no dejarnos engañar por ciertas actitudes que nos tienden a confundir”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la dura carta que publicó la agrupación “La 20” comandada por Pocho Brizuela en contra de la conducción del partido justicialista y expresó: “creo que me vengo expresando sobre el tema, dentro del disenso hay que construir, son posiciones, lo mejor es hablar desde adentro y tratar de modificar algunas cuestiones, estamos en el camino del diálogo”.

En este sentido, agregó que es muy difícil lograr una lista de unidad con los compañeros ya con una candidatura, las candidaturas deben nacer desde la unión y no al revés, eso forma parte de viejas formas de hacer política”.