APU alberga en su Gabinete a peronistas anti Beder

APU alberga en su Gabinete a peronistas anti Beder

Sabemos que la ‘pluralidad’ es una de las premisas que el Intendente Alberto Paredes Urquiza pregona desde su asunción en el Palacio Ramírez de Velasco. Una muestra más de ello es la incorporación del líder de La Martín Fierro -Nelson Johanessen- a su Gabinete. El nuevo y flamante funcionario asumirá el Jueves en la Dirección General de Fortalecimiento y Coordinación Operativa.

Redacción de RiojaLibre

Desde el Jueves 2 de Marzo Nelson Johanessen será el nuevo titular de la Dirección General de Fortalecimiento y Coordinación Operativa del Municipio Capitalino. De esta manera, Paredes Urquiza logra sumar a su espacio a un referente de centro izquierda, con mucha presencia territorial en los Barrios, de la mano de la agrupación que comanda, La Martín Fierro.

A la hora de las especulaciones políticas, el arribo de Johannesen aporta un granito de arena al posible acuerdo entre Paredes Urquiza y Néstor Bosetti. Es que Johannesen tiene mucha cercanía con el ‘mazismo’ (Chingolo Barrionuevo, Jorge Machicote, Ada Maza, Negro Maza, etc.); por su parte, desde hace tiempo se habla por los pasillos de una asesoría constante del ex Gobernador Angel Maza hacia el Vicegobernador. Lo cierto es que Paredes Urquiza sigue sumando diferentes sectores a su Gobierno.

Las conversaciones entre el Intendente y Johanessen comenzaron hace algunas semanas, y una pista de su arribo al Municipio tuvo lugar durante la semana pasada, cuando ambos se mostraron juntos. Así lo compartió Johannesen en su Facebook:

Con motivo de conmemorar el 71 aniversario del primer Gobierno de Peron q coinside con la tenencia veinteañal de nuestro centro comunitario Mate Cocido, del Bajo Flores, realizamos el plenario de inicio de año de la C.N. Martin Fierro La Rioja, con la presencia de compañeros invitados como: Miguel Angel Guerrero, Carlos Alejandro Tejeda, Nicasio Chingolo Barrionuevo, Delfor Pocho Brizuela, Alberto Nicolás Paredes Urquiza, a quienes agradecemos por q a los largo de la tarde nos ayudaron y debatieron con nosotros el rol del Peronismo en la actualidad.
Con madurez y discusión seria es como vamos a lograr que el Peronismo discuta y debata de cara al pueblo q es de donde se nutre y nunca debe alejarse.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior