“Ya no me sorprende la doble moral de FCR”

“Ya no me sorprende la doble moral de FCR”

Tras la suspensión de la reunión de cuerpo donde iban a definirse las autoridades del Concejo, el edil Andrés Cejas acusó al radicalismo de “tener una unión con el sector del actual diputado nacional para poner palos en la rueda en la gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza”. Cejas no ahorró críticas contra la UCR: “se hacen los que critican a Beder, pero lo terminan ayudando, son una oposición trucha”.

Cejas dijo que ninguno de los sectores tiene los números para definir solos los lugares y por esto debe haber un acuerdo que por el momento no llega ya que cada uno tiene sus candidatos para la vicepresidencia primera en el consejo deliberante.

“Hay un sector que viene colaborando con el ejecutivo, que de ese lado estoy yo, y estamos proponiendo a Oscar Luna para la vicepresidencia primera del consejo, si bien no está el consenso generalizado, pero l proponemos a él, y del otro lado con mucho asombro, el bederismo con el radicalismo son socios, y nos damos cuenta que nuestra teoría se confirma cuando el bederismo y el radicalismo se unen y proponen a Sebastián Cutrona, ósea que Cutrona es candidato de Beder”.

“Ayer la escucho a Brizula y Doria criticando el bono verde que se fueron a pedir Beder y compañía y que habla del empobrecimiento y endeudamiento de generaciones y su jefe político está haciendo lo mismo por eso no me sorprende la doble moral del radicalismo”, señaló el edil.

En el sector Bederista- Radicalista se encuentra: Sebastián Cutrona, Maldonado, Larraín, Madera, Warren Córdoba.

Cejas dijo que los concejales del PRO no están de acuerdo con Cutrona en la vicepresidencia.

En tanto que en el sector más cercano al ejecutivo, se encuentran Gabriela Amoroso, Diego Narváez, Lucas Adaro, Andrés Cejas y Oscar Luna.

Por el lado de Gonzalo Brizuela también es cercano a Cejas dijo el concejal, y consultado sobre Carlos Machicote dijo que estaba en duda.

Con todas estas diferencias Cejas que se decidió suspender la reunión hasta lograr ponerse de acuerdo con el tema de los cargos.