Amenazas y chantaje usando a los usuarios de rehén

Amenazas y chantaje usando a los usuarios de rehén

El Gerente de la empresa -Martín Alvarez- insistió con pedir un aumento del 75% ($14), pero inmediatamente aseguró que ‘cualquier aumento’ sería bueno para la empresa. Días atrás Juan Cruz Igualada había amenazado con despedir a 20 trabajadores si no le daban el incremento que pedía. ¿Cuál es la realidad de la empresa? ¿San Francisco se quiere quedar en La Rioja? ¿O está buscando una excusa para irse?

El gerente de San Francisco, Martin Álvarez, indicó que el último incremento de la empresa fue en abril del año pasado. “El aumento se basa en el incremento del transporte nacional, que significa el mantenimiento de los coches y las revisaciones técnicas”, manifestó.

Ante la consulta de los coches con aire acondicionado dijo que fueron algunos a Buenos Aires para hacerle mantenimiento y ante la negativa del primer aumento que pidieron no los trajeron. “Los coches con aire acondicionados se devolvieron a la concesionaria”, manifestó en Fenix.

Álvarez dijo que la crisis del transporte es en general, el Munibus también disminuyó su flota. “Pero nosotros los arreglamos”. “Nuestro colectivos viajan en camino de tierra, el municipio también tiene que preocuparse por la infraestructura”, expresó molesto.

“Entiendo la bronca de la gente pero los concejales no entienden que nosotros tenemos que pagar sueldos de 20 mil pesos neto, los concejales también nos usan y nos aprovechan porque estamos en un año político”, finalizó el gerente.