Elecciones: Milani ‘se comió’ dos posibles candidatas

Elecciones: Milani ‘se comió’ dos posibles candidatas

Las Senadoras Tere Luna y Beba Soria terminan su estadía en la Cámara Alta el 10 de Diciembre de este año; y -consecuentemente- tienen ambiciones electorales en este año para no ‘pasar al olvido’ en la política riojana. Sin embargo, sus respectivos votos positivos que ayudaron a ‘proteger’ a Cesar Milani, no pasarán inadvertido. El pueblo riojano tiene memoria y NO votarán a dos cómplices de un Genocida. 

Redacción de RiojaLibre

El Nunca Más riojano implicó directamente a Cesar Milani por el secuestro y tortura de Agapito Ledo.

WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.35.58 PM

Como prueba se aportó un documento histórico, donde Cesar Milani integra la lista de todos los militares que fueron parte de un Organismo de Inteligencia entre 1976 y 1983:

WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.34.48 PM

Por su parte, casi en soledad, Graciela Ledo denunciaba en cuanta oportunidad tenía, la participación directa de Cesar Milani en la detención y desaparición de su hermano. Sin embargo, las Senadoras riojanas desconocieron todos estos datos y fueron parte de los 48 Senadores que levantaron la mano y aprobaron el pliego para que Cesar Milani se transforme en Jefe del Ejército, consiguiendo así impunidad y protección judicial.

WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.32.18 PM

Pasando en limpio: Cesar Milani tuvo participación en el secuestro, tortura y muerte de un riojano (Agapito Ledo). La Justicia lo encontró culpable y está detenido en La Rioja. Pero las senadoras riojanas se olvidaron del ciudadano riojano (Ledo) y primaron sus intereses políticos (obediencia a Cristina), ayudando y protegiendo a este Genocida.

Esto decía Tere Luna para justificar su voto positivo para el pliego de Milani como Jefe del Ejército:

WhatsApp Image 2017-02-19 at 12.33.10 PM

Si a las Senadoras les queda un ápice de dignidad, deberán olvidarse de cualquier tipo de ambición electoral para este 2017. De lo contrario, será la voluntad popular la que las condene.