¿Será candidato a Senador? ¿Enfrentará a Casas?

¿Será candidato a Senador? ¿Enfrentará a Casas?

La diferencia entre RL y los demás medios la hacen los protagonistas de las noticias: mientras a otros colegsa lo refrutan, los adelantos de RL se van confirmando con el paso del tiempo. Te anticipamos el año pasado que el Vicegobernador se alejaría del PJ oficial y migraría a al massismo. El Viernes el propio Vice confirmó nuestro adelanto, mostrándose con referentes nacionales del Frente Renovador.

Redacción de RiojaLibre

Esto te contábamos en RL el 13 de Diciembre:

Definición Política del Vicegobernador riojano
Click sobre la imagen para ver la nota completa

Vale decir que el propio Vicegobernador fue quien confirmó la noticia, mostrándose con el Frente Renovador:

WhatsApp Image 2017-02-11 at 3.56.15 AM

Dicha confirmación abre un par de interrogantes que con el tiempo el protagonista deberá ir contestando: ¿Dejará su cargo de Presidente del Comité de la Ciudad de La Rioja en el PJ? ¿Será candidato a Senador Nacional por el Frente Renovador? ¿Enfrentará al candidato del Gobierno Provincial, que él mismo integra?

Visita de la Juventud Massista a La Rioja

Se denomina «La Renovadora». Desplegaron una serie de actividades para jóvenes en la provincia de La Rioja.

La juventud de Sergio Massa desplegó una serie de actividades para jóvenes en la provincia de La Rioja. Los miembros de la mesa coordinadora nacional fueron recibidos el viernes por la noche por el vicegobernador Néstor Bosetti. En tanto, se reunieron con los dirigentes jóvenes del espacio de Bosetti.

Felipe Martínez Garvino coordinador general nacional, Emanuel Sánchez de la región Cuyo, Santiago Petrevella de Capital Federal, Lucas Tevez y Nicolás Pereira de La Plata, Pablo Zamora diputado provincial de San Luis, Leandro Rosebluth de Jujuy y Ezequiel Della Suna coordinador de San Juan participaron de la reunión.

Esta primera visita sirvió para la presentación de la juventud denominada La Renovadora como un movimiento nacional.

En el recibimiento brindado por el vicegobernador, los jóvenes expusieron la forma de trabajo, las convicciones y la modalidad que tienen como rama joven del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. De dicho encuentro también participó el diputado provincial Walter Cruz que conforma el bloque renovador de la Legislatura riojana.

En horas de la mañana, los miembros de la mesa coordinadora nacional se reunieron con los jóvenes dirigentes del espacio que encabeza el Vicegobernador Néstor Bosetti.

En la ocasión, intercambiaron experiencias de militancia, compartieron objetivos y las nuevas forma de trabajo coincidiendo en el diálogo y la apertura para una construcción basada en valores, convicciones y en la cercanía a la ciudadanía.

Asimismo los jóvenes dirigentes Riojanos manifestaron el compromiso de participar y acompañar acciones nacionales de La Renovadora, y también planificar para futuras acciones y jornadas de trabajo y encuentro en la provincia.