Sin participación directa en la Elección, el Quintelismo se preocupa por Gestionar

Sin participación directa en la Elección, el Quintelismo se preocupa por Gestionar

El Gobierno Municipal decidió no participar activamente en este año electoral, y mientras los otros espacios políticos se desgastan con agravios, el Quintelismo gestiona día a día e inaugura obras y servicios. Durante la jornada de Hoy, desde el Municipio informaron sobre la puesta en servicio de un Semáforo Nuevo y anunciaron una reinaguración de la Plaza en Cochangasta.

El Municipio de Capital comunica que mañana, 24 del corriente, a las 10 se hará la reinauguración de la Plaza Los Obreros Municipales del barrio Cochangasta, ubicada en la avenida 30 de Septiembre.

En el lugar se hizo una obra completa que incluye veredas nuevas; escenario; colocación de luminarias, bancos y juegos; limpieza, desmalezamiento, pintura en cordones y ampliación del contrapiso de la gruta donde se halla un mural con la imagen de la Virgen India.

Estas obras se enmarcan en la política pública municipal de acondicionar espacios verdes y comunes donde la comunidad pueda encontrar un espacio en común, de encuentro y esparcimiento.

Municipio inaugura semáforo en el Faldeo del Velasco Sur

El Municipio de Capital informa que mañana a las 11 en la avenida Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado del barrio Faldeo del Velasco Sur, se hará la inauguración de un semáforo de cuatro movimientos sostenidos en columnas de 4.5 metros. Los mismos poseen plaquetas inteligentes que permiten programar el tiempo que permanecerán encendidas las luces en cada esquina.

Al respecto, desde la Dirección de Electromecánica se indicó que en la avenida el semáforo será de dos tiempos y de un tiempo en la salida del barrio y en la calle colectora. De esta manera, la Comuna sigue fortaleciendo su política pública en materia de seguridad vial.

Presentarán el libro Destino de una maestra

El Municipio de Capital invita a la presentación del libro “Destino de una maestra” de María Alicia Olivera de Moreno, que se realizará mañana, 24 del corriente a las 20 en la Biblioteca Héctor Gabriel Vergara, ubicada en el Centro Vecinal Luján del barrio Vargas, entre Costa Rica y Callao.

Además, se dará lectura de los folletos diseñados por los chicos por el día de la madre con datos de la autora; lectura de las frases de invitación al evento creadas por los chicos amigos de la biblioteca; lectura de poemas por el día de la madre. El cierre será con presentación de artistas invitados.

Esta actividad se hace a través de la Coordinación de Bibliotecas y la Dirección General de Patrimonio dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal.