¿Dónde está el Ministro cuando más se lo necesita?

¿Dónde está el Ministro cuando más se lo necesita?

Las imágenes -exclusivas de RL- fueron tomadas al mismo tiempo que el temporal tenía lugar en La Rioja (viernes por la noche), y muestran al Ministro de Defensa de la Nación -Julio Martínez- saliendo de un costoso y exclusivo Restorante en Pinamar. Mientras más de 50 mil riojanos fueron afectados por la Tormenta, Mashasha vacaciona en una de las costas más caras de la Costa Atlántica. 

Redacción de RiojaLibre

Luego del Temporal, La Rioja pareciera vivir dos realidades totalmente distintas. Por un lado, el Gobierno Provincial y el Municipio Capitalino trabajaron a destajo para asistir a los principales afectados. En el marco de las acciones determinadas por el Comité Provincial de Crisis que integra, la Cartera Social recorrió y asistió en los barrios Asentamiento 1° de Diciembre, 8 de Junio, Loteo San Andrés, Virgen del Valle, Virgen de Andacollo, Desatanudos, Joya del Velasco, Futuro, Agrario, Santa Rosa, 13 de Enero y Eduardo Menem.

Pero por otro lado, RL tuvo acceso a imágenes que muestran qué estaba haciendo Julio Martínez en el mismo instante que la Tormenta sacudía a La Rioja:

masha-s mart-as

En las imágenes se lo puede ver a Julio Martínez -el lunes por la noche- saliendo de un costoso Restorante en Pinamar, una de las Playas más exclusivas de la Costa Atlánticas.

La Rioja -y la Argentina- no viven tiempos fáciles: se incendian miles de hectáreas en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires; se inunda el Litoral, y La Rioja padece una de las peores Tormentas de los últimos años. Sin embargo, al Ministro de Defensa de la Nación poco parece importarle: continúa con sus vacaciones en Pinamar.

 

  • Beatriz

    Pero Casas tambien está de vacaciones y él es el gobernador, siendo el único que deberia estar al frente de todo y lo dejó al inútil de Bosetti.