Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…

¿Qué hace una Diputada Provincial entregando fondos del Gobierno Nacional a un Municipio? ¿Acaso no le corresponde al Gobernador estar en ese lugar? Esas mismas preguntas que hoy le son reprochables a Inés Brizuela y Doria, son las que hacían ella misma (y FCR) cuando criticaban los ‘Municipios Paralelos’ del Bederismo. FCR le hace un Gobierno Paralelo a Sergio Casas… ¿Ahora no se quejan de eso?

Redacción de RiojaLibre

‘Haz lo que yo digo pero no lo que hago’ parece ser la premisa de FCR. Solo así se explica que luego de criticar durante años los ‘Municipios Paralelos’ ahora impulsen cínicamente un Gobierno Paralelo al del Gobernador Sergio Casas. La ‘Diputada Provincial’ Inés Brizuela y Doria se calzó el traje de ‘Gobernadora’ y le entregó al Intendente Alberto Godoy un ATN por cinco millones de pesos.

Los ATN son fondos Nacionales que deberían pasar por el Gobierno Provincial para llegar a los Municipios. Al tener un Ministro en el Gabinete Nacional, FCR esquiva a Casas y envía los fondos sin pasar por el Gobernador. Resulta curioso que sea el mismo espacio que hasta de Diciembre de 2015 -cuando NO estaban en el poder- fustigaba duramente los Municipios Paralelos del entonces Gobernador Luis Beder Herrera.

¿En qué quedamos Inés? ¿Están bien o están mal los Gobiernos Paralelos?

Crónica de la entrega de ATN a Famatina: 

El anuncio fue realizado por la dirigencia de Cambiemos durante su visita a Famatina el viernes último, oportunidad en que se hizo entrega de la resolución del Ejecutivo Nacional mediante la cual se asigna al Municipio la suma de cinco millones de pesos, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

El pasado viernes 6 de enero, la diputada Inés Brizuela y Doria junto a funcionarios y dirigentes de Fuerza Cívica Riojana y Cambiemos, visitaron el Municipio de Famatina y anunciaron la transferencia de cinco millones de pesos al Departamento, a través del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional.
Inés Brizuela y Doria junto a Héctor Olivares, Clara Vega, Roberto Klor y una importante comitiva de dirigentes y funcionarios, hizo entrega al jefe Comunal, Alberto Godoy, y al viceintendente, Santiago Mercado; de la resolución, aprobada el 27 de diciembre del 2016, que aprueba el giro de los fondos nacionales al Departamento.
El intendente Alberto Godoy manifestó su beneplácito por esta gran noticia y anunció que el dinero será destinado a cumplir con viejas demandas del Municipio y a saldar deudas con proveedores. “Es una noticia muy importante para nosotros, porque no sólo nos permitirá avanzar con ciertas demandas del pueblo; sino porque significa que dejamos de ser un municipio discriminado y postergado por nuestra posición en contra de la Megaminería”.