Varios Barrios se habían quedado sin agua

Varios Barrios se habían quedado sin agua

Por la actitud desaprensiva de un vecino, que con su auto rompió una cañería, los pueblos de Santa Clara, Barrio Palermo y Alto Palermo  (Guandacol) se quedaron sin agua. Los vecinos acudieron a Pablo Chamía, candidato a Diputado Provincial, que respondió rápidamente y gestionó en Aguas Riojanas una rápida solución. Afortunadamente, el servicio ya está restablecido.

Redacción de RiojaLibre

Cuando las temperaturas superan los 30 grados, el agua se vuelve un servicio más básico y necesario de lo que ya es por naturaleza. Soportar las altísimas temperaturas que tiene nuestra Provincia sin poder tomar un vaso de agua, o refrescarse con una ducha, se torna realmente inhumano. Por ello vale destacar el accionar de dirigentes que se sensibilizan y responden rápidamente ante este tipo de demandas.

En Guandacol, durante el último fin de semana un automovilista rompió una cañería, provocando la pérdida del servicio en los Barrios Palermo y Alto Palermo. Los vecinos no hicieron esperar sus reclamos, y fue Pablo Chamía quien los escuchó y logró gestionar la solución de manera urgente.

Aquí la crónica de un medio de comunicación local:

whatsapp-image-2017-01-05-at-2-55-50-pm

whatsapp-image-2017-01-05-at-2-55-48-pm whatsapp-image-2017-01-05-at-2-55-45-pm whatsapp-image-2017-01-05-at-2-55-44-pm