Comer en La Vieja Casona cuesta un sueldo entero

Comer en La Vieja Casona cuesta un sueldo entero

Te contábamos hace algunos días que en Chepes el Bono de Fin de Año para contratados era de $400 (click aquí). Los contrastes en La Rioja son increíbles: ni siquiera juntando el Bono de dos chepeños alcanza para pagar un almuerzo para dos personas en un Restaurante de la Ciudad de La Rioja. Mirá el Ticket con los precios impagables de La Vieja Casona.

Redacción de RiojaLibre

Los precios suben indiscriminadamente, pero los sueldos NO. Resultado: al trabajador le cuesta cada vez más llegar a fin de mes. Veamos este caso insólito, donde un almuerzo para dos personas en La Vieja Casona no puede ser pagado por dos bonos de fin de año que brinda el Municipio de Chepes. Es decir, si dos contratados chepeños vienen a Capital y quieren ir a almorzar, juntando sus dos Bonos NO les alcanza para pagar la cuenta.

Veamos el detalle del Ticket que compartió un ciudadano que ayer almorzó en La Vieja Casona:

c1l9annxgaaxmew

Hace algunos días se viralizó un Ticket que demostraba que una cena para dos en Carlos Paz ascendía a más de 500 pesos. La Rioja superó altamente esa cifra. La Provincia de los sueldos más bajos tiene los precios más altos.

  • Sergio nieto

    Esto es fácil de solucionar, no comas ahí y listo. No necesariamente tenes que comer en ese restaurante. Hay opciones, no me parece generalizar tan abiertamente. Si vas a comer a la casona es porque tenes como, en mi caso ni miro porque se que va a ser caro, pero como todo podes elegir.