Fallecieron Granillo y las madres de Warren y Chacho

Fallecieron Granillo y las madres de Warren y Chacho

El final de 2016 y comienzo de 2017 fue marcado en La Rioja por la desaparición física de tres personas conocidas y queridas en el microclima político. Se trata de Alberto Granillo, colaborador del la Senadora Hilda “Beba” Soria, que falleció tras protagonizar un accidente vial; y las madres del periodista Chacho Saraví y el Concejal Warren Córdoba. 

Falleció en accidente vial colaborador del la Senadora Hilda “Beba” Soria
Un grave accidente se produjo sobre Av. Juan Manuel de Rosas, cuando Alberto Granillo(56) que se conducía en una motocicleta Honda 200cc, acompañado por su hija de 4 años de edad, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Ranger, conducida por Acevedo Gonzalez(19). Granillo fue atendido y trasladado de manera urgente, falleciendo al día siguiente, mientras que su hija sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Granillo tuvo un gran gesto, ya que donó sus órganos estando en vida.

32466_1483356413-jpg_l

Además, fallecieron las madres de Chacho Saraví y Warren Córdoba:

c1in7axxcaatnh2 whatsapp-image-2017-01-02-at-2-33-56-am

Impresionante choque en la avenida Ramírez de Velazco

El accidente se registró este domingo, frente al Cristo. El conductor, identificado como Walter Diaz, perdió el control de un Renault 19, y chocó una columna de alumbrado público. Una jovencita de 15 años y una niña de 2 están heridos.

El hecho se registró este domingo en avenida Ramírez de Velazco, frente del Cristo. El conductor, Walter Diaz (32) perdió el control y chocó de forma impresionante una columna del alumbrado público, provocando el destrozo total del auto en su parte delantera.

El automóvil es un Renault 19 de color gris, dominio BIU 872 y era ocupado además por una hermana del conductor de 15 años, su padre de 63 años, su madre de 70 años y una sobrina de 2 años, todos con domicilio en calle Cabo Primero Rodríguez del barrio Alpes Riojanos.

La menor de 2 años y la joven de 15 debieron ser trasladadas en ambulancia al nosocomio local.

Segun fuentes policiales, el conductor del rodado le dio 1,3 de alcoholemia positiva y no sufrió lesiones de consideración.

Tres heridos al volcar el auto en el que se conducían por Ruta 28

El siniestro vial se produjo este domingo en horas de la siesta, entre las localidades de Solca y Mascasin, cuando un auto Fiat Uno, dominio FZR – 119, volcó por razones que se tratan de establecer. En el vehículo viajaban tres individuos cuyos nombres son: Marcelo Ismael Luján (24), Osvaldo Fabricio Andrada (24) y Rodrigo Oropel (18), todos fueron hospitalizados en Malanzán con lesiones de distinta consideración. Según estableció personal policial de accidentes viales el conductor del auto, de apellido Luján, circulaba en estado de ebriedad por lo que se ordenó su detención por infracción al Decreto 840.

whatsapp-image-2017-01-01-at-8-57-16-pm