Grandeza Infinita: Alumnos donaron a Hogares los alimentos que sobraron en la Toma

Grandeza Infinita: Alumnos donaron a Hogares los alimentos que sobraron en la Toma

Los Chicos estaban preparados para quedarse el tiempo necesario en la Universidad; el fin del Tellismo los sorprendió. Quedaron muchos alimentos sobrantes que habían donado los ciudadanos para la Toma. ¿Qué hicieron? Lo juntaron y lo llevaron a seis Comedores y Hogares. ¿Alguien tiene dudas todavía de la grandeza de estos chicos?. FOTOS!

Comunicado de la Asamblea Soberana de Alumnos de la UNLaR:

En la mañana de ayer, la Comisión de Donaciones anduvo repartiendo las donaciones brindadas por toda la sociedad para nuestra causa en búsqueda de la democracia pero que hoy nos sirven para devolverle a la sociedad la solidaridad para con nosotros.

Las donaciones fueron llevadas a seis lugares: barrio futuro, hogar del carmen, hogar de ancianos san jose, secretaria de la niñez y de la adolescencia (programa niños creciendo), paraje la cañada, la casa del camino. Elegimos esos lugares a partir de un trabajo conjunto de la gente de trabajo social y de los encargados de donaciones a partir de una lista sugerida y descartando algunos lugares, considerando prioridades y situación de emergencia.

Muchas gracias a todos por todo lo brindado, ESTA ES LA SOLIDARIDAD RIOJANA.

Pd. Cabe destacar que se trata de todas las donaciones que quedaron en toda la Universidad