¿Cómo la recibirías? ¿Agradecimiento o Reclamo?

¿Cómo la recibirías? ¿Agradecimiento o Reclamo?

No lo hizo como máxima mandataria, pero sí lo hará como ex Presidente y posible candidata a Senadora Nacional en Buenos Aires. La visita de Cristina a La Rioja fue anunciada por Beba Soria y estaría programada para el mes de abril. En Mayo serían las elecciones locales en nuestra Provincia. ¿Será un ‘empujoncito’ para la candidatura a Diputada Provincial de Beba?

Mientras se especula si la ex presidenta será candidata a Senadora en las elecciones legislativas del 2017 (encuestadores hablan de alta intensión de voto en provincia de Buenos Aires, aunque también debe sortear graves causas judiciales), la Senadora riojana Beba Soria anunció la visita de la Cristina a La Rioja.

Beba Soria aseguró que “en La Rioja es donde menos se hizo conocer lo que hizo el gobierno de Cristina” y reveló que le pidió a la ex jefa de Estado que venga a la provincia en su cumpleaños. La legisladora riojana no se ahorró críticas al gobierno nacional e indicó que la gestión de Maurio Macri es mala.

Carrió anticipó que enfrentaría a Cristina Kirchner como candidata a senadora

La diputada por la Coalición Cívica no descartó esa posibilidad en caso que decida presentarse a las elecciones legislativas de 2017.

La diputada por Coalición Cívica Elisa Carrió confirmó anoche que “si es necesario” será candidata a senadora bonaerense y no descartó “confrontar” con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en caso de que se presente en las elecciones del año próximo.

 

Consultada por TN sobre la posibilidad de ser candidata a senadora bonaerense, dijo que “si es necesario lo haré”, aunque aclaró: “En el marco de que mi boleta vaya con corruptos, no. Cuando me jubile, a fin de año, voy a analizar si sigo en la política. No sabemos cómo estoy el año que viene”.

“Yo no voy a romper jamás Cambiemos. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que yo me vaya, no que rompa”, dijo Carrió.

Ante el rumor de una posible candidatura de Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “Entonces confrontaremos”, pero advirtió que “va a depender del estado de salud y del estado procesal” de la ex presidenta.

Sobre el proyecto de blanqueo que en un principio incluía a los funcionarios, dijo que “nadie” le avisó y que se “enteró por la radio”. “Si alguien me hubiera llamado -manifestó- esto se hubiera solucionado”. “Yo no soy importante en cuanto a un cargo, pero soy una voz importante, no acuso sin pruebas, sino cuando estoy convencida. Yo sólo digo el 5 por ciento de lo que sé, el otro 95 me produce un dolor y cansancio moral”, concluyó.

En otro orden de cosas, Carrió analizó la actual situación económica. “Los precios han bajado. La inflación no está creciendo. Donde vean que los quieren estafar no compren. Vamos al 1,5 de inflación en septiembre”, informó.