El General se revuelve en su tumba…

El General se revuelve en su tumba…

Hoy es el Día de la Lealtad Peronista y en RiojaLibre te proponemos un juego: Elegí quiénes de todos nuestros políticos pueden festejarlo sin que Perón se revuelva en su tumba, y -lo más divertido- quiénes pensás que deben esconderse bajo tierra y tener la dignidad de ni mencionar la conmemoración.

Nosotros solo te ponemos las caritas para que vos las elijas, aunque algunos viendo bien la imagen parece que los de Gráfica los acomodaron de izquierda a derecha en relación directa a su grado de lealtad. Pero NO, pecaremos de inocentes y pensaremos que la posición de las caras fue azarosa; incluso si hay algún político que pensás que debe estar y no lo pusimos, no dudes en mencionarlo.

El Partido Justicialista ultiman los detalles del acto de 17 de octubre, el día de la Lealtad. Para ello se hará hincapié, como aquel día histórico, en la presencia de los trabajadores como columna vertebral del movimiento justicialista. El acto tendrá lugar hoy, a las 10, en el patio techado del Paseo Cultural Castro Barros.

Anunciando el festejo, el Gobernador manifestó que “el 17 de octubre quiero invitar a los trabajadores a rememorar esa fecha tan especial, por ello les pido a los empresarios que den permiso para que los trabajadores vayan al acto”.

El objetivo de Beder Herrera parece ser reivindicar a Perón, a Evita, a los trabajadores. Consideró que sin ese día no tendríamos industria, clase media, ni este federalismo que tenemos los argentinos”.

“Con Perón nació la salud pública, la educación pública, son hitos que ya jamás podrán ser desvirtuados y esa es la base del crecimiento y todo nació de la mano de los trabajadores, que han ofrendaron su vida por Perón”, indicó y aseguró que “para el peronismo solo hay una clase de hombres, los que trabajan”.

Como siempre, lo importante es tu opinión: ¿Es Beder un peronista ‘leal’? ¿Y Quintela? ¿Y todos los otros que se dicen peronistas? Dejanos tu parecer: ¿Quiénes deben festejar mañana el día de la Lealtad, y quiénes no?