Sigue la pelea tuitera: Nordelta vs Barrio Futuro

Sigue la pelea tuitera: Nordelta vs Barrio Futuro

El cruce entre Ariel Puy Soria y Adrián Menem no termina. Sentado desde su confortable sillón en su Casa de Nordeleta (Capital Federal), Adrián continuó esta mañana embistiendo contra el Secretario de Relaciones Institucionales, que le contestó con un Video desde el Barrio Futuro: «estamos solucionando los problemas de la gente, que se agravaron por las políticas del Gobierno de Macri que vos tanto defendés». MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Bien temprano te contamos sobre el cruce tuitero que protagonizaron ayer Ariel Puy Soria y Adrián Menem (click aquí). El enojo y los celos parecen no haber mermado durante la noche, ya que el Porteño continuó su embestida durante la mañana del Martes. Desde el Barrio Futuro -en una gira de Trabajo- Puy Soria le contestó a Menem con ironía e ingenio:

«Mientras vos están en Nordelta (Adrián Menem ya no vive en La Rioja sino en Capital Federal), yo estoy en el Barrio Futuro, resolviendo los problemas de la gente que se han agravado por las políticas del Gobierno que vos defendés, el de Mauricio Macri, del cual tan devoto sos».

Menem había insistido esta mañana en preguntarle -vía Twitter- en preguntarle a Puy Soria ‘cuántos años hace que sos funcionario‘. Según pudo averiguar RL, la respuesta que tanto busca Adrián es 11, la mitad de los 22 años que Eduardo Menem estuvo -‘becado’ para muchos- como Senador Nacional. Vale recordar que Adrián Menem fue Diputado Nacional durante 8 años, en los cuales NO se destaca ningún proyecto de importancia o relevancia para La Rioja.