El titular del PRO los tildó de «delincuentes y caraduras»

El titular del PRO los tildó de «delincuentes y caraduras»

El último viernes, más de 300 operarios despedidos descargaron su furia e impotencia en las Sedes del PRO y la UCR. El Presidente del PRO -Julio Sahad- se despachó con polémicas declaraciones al respecto: “Este grupo de delincuentes que fueron no entendieron nada, siguen con las viejas prácticas, la extorsión y el apriete», disparó. Tildó a los trabajadores despedidos de «intolerantes, caraduras y delincuentes».

El titular del PRO La Rioja, Julio Sahad, se refirió a los destrozos ocasionados en la sede del partido durante la manifestación de los trabajadores del Parque Industrial en la mañana de este viernes: “Un grupo de las personas que iban marchando hicieron destrozos en la sede del partido. Creo que dejaron una nota”.

“Este grupo de delincuentes que fueron no entendieron nada”, expresó Sahad, y aseveró: “Siguen con las viejas prácticas, la extorsión y el apriete. Esta es una cuestión política. Lo más injusto que pueden hacer es ir a la sede del PRO, porque es un espacio político nuevo al que hemos venido a tratar de aportar algo a la sociedad desde las buenas intenciones y los buenos oficios. De hecho se viene trabajando desde nuestro en ese tema”.

Asimismo, el electo presidente del PRO señaló: “Hace pocos días, este Gobierno nacional al que ellos fueron a apedrear les arregló un tema que era histórico, una espada de damocles que tenían las empresas del Parque Industrial de cientos de millones de deudas y se las condonaron, la suspensión de bonos fiscales”.

De la misma manera, Sahad remarcó: “Por un lado está la necesidad y el miedo a perder el trabajo, con el cual yo estoy totalmente identificado en hacer todo lo que esté a mi alcance como ciudadano dentro del espacio político para que eso se vaya encaminando. Esto nos los autoriza a ellos a hacer lo que han hecho”.

“Estas viejas prácticas que son totalmente repudiables son intolerantes y son caraduras, porque representan a un Gobierno que nunca le dio solución a un problema que viene desde hace muchos años”, sostuvo Sahad, y disparó: “Son intolerantes, delincuentes y caraduras, y me refiero, no a los trabajadores, sino a los que ocasionaron los destrozos”