Fallida Operación contra Felipe Álvarez

Fallida Operación contra Felipe Álvarez

El Bloque de los tres concejales ex paredistas, y ahora ultra bederistas -Larraín, Córdoba y Madera- presentó en la sesión de hoy un pedido de informe apuntando contra el viceintendente Felipe Álvarez. Fue tal la improvisación, y tan evidente sus intenciones políticas, que no fue acompañado ni por Cambiemos, ni por el bosettismo ni por Alcira Brizuela. 

Redacción de RiojaLibre

Las internas dentro del PJ siguen a flor de piel, por lo menos dentro del Concejo Deliberante. Desde el bederismo consideran que el lanzamiento de ‘Alternativa Peronista’ fue un ‘desaire’ de Felipe Alvarez al ex Gobernador, y las heridas todavía están abiertas y lejos de curarse.

El pedido de informes que presentó hoy el Bloque integrado por Raúl Larraín, Warren Córdoba y Duilio Madera contra el viceintendente, debe entenderse en ese marco. Se apuntó a ‘esclarecer’ la partida de fondos que recibe el Concejo Deliberante por parte del Ejecutivo. Lo curioso es que -fue tal lo ‘traido de los pelos’ del Proyecto- que ni siquiera fue respaldado por los Concejales que suelen oponerse a ‘todo’aquello que presente -o beneficie- al paredismo.

Una vez presentado el Proyecto, a la hora de la votación, los único tres concejales que levantaron -en sorprendente soledad- la mano fueron Larraín, Córdoba y Madera. ‘Hasta nosotros nos sorprendimos, pensamos que Alcira o los radicales se iban a prender, fue tan ovbia la jugada que no quisieron quedar pegados’, confió a RL uno de los Concejales paredistas.

Terminada la votación, Felipe Álvarez tomó la palabra, agradeció la coherencia y maduración de los ediles para no meterse en este tipo de internas que nada tienen que ver con la vida legislativa en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Aseguró que sabe que dicho Proyecto fue por su postura política de presentar una ‘Alternativa’ al liderazgo actual, pero aseveró que lejos de arrepentirse, ratifica su posición.