¿Y ahora? La Lista verde se quedó sin un candidato

¿Y ahora? La Lista verde se quedó sin un candidato

En RL te venimos advirtiendo sobre el pasado oscuro y poco transparente del candidato a presidente en la Lista Verde, Julio Sahad. Roberto Carlos Nieto (candidato titular número 29) le presentó ayer al Interventor del Partido -Paulo D’Alessandro- su renuncia indeclinable a la Lista, argumentando diferencias éticas y morales con el candidato a presidente de. LEÉ LA RENUNCIA!!!

Redacción de RiojaLibre

Estamos acostumbrados a ver decepciones y huidas de lo seguidores de un determinado candidato, pero generalmente pasa luego de las elecciones. En la lista de Julio Sahad son tales las anomalías, que -antes de las elecciones- uno de sus candidatos presentó su renuncia indeclinable. Se trata de Roberto Nieto:

casdfafd whatsapp-image-2016-11-04-at-2-01-54-am

Como se observa en la carta de renuncia (dirigida al Interventor Paulo D’Alessandro y firmada por la certificadora del partido Elba Bazán, también candidata), el candidato renunciante aduce ‘diferencias éticas y morales con los integrantes de la lista’. Los innumerables casos de sospechas de corrupción que rodean a Sahad tienen eco en su propia lista. Según pudo averiguar RL, no sería la única deserción que tendría lugar antes de las elecciones.

La Lista verde fue polémica desde su nacimiento. Incluye al hijo del Interventor (¿y la imparcialidad?), y a los certificadores de firmas de afiliados (Julio Sahad y Elba Bazán). Seguramente, el Patrón de Estancia se las arreglará para ‘arreglar’ este problemita y concretar las elecciones del Domingo; lo que no podrá hacer es lograr que las Internas tengan la Legitimidad que los afiliados -y hasta sus candidatos- ya les quitaron.