Rolando Agüero estira sus críticas hacia los Diputados riojanos: «Se lavan las Manos»

Rolando Agüero estira sus críticas hacia los Diputados riojanos: «Se lavan las Manos»

Sostuvo el titular de APROSLaR, Rolando Agüero respecto a las problemáticas en salud pública y la inacción por parte de algunos funcionarios. Asimismo, en contraposición a las declaraciones del ministro, ratificó que “la salud en La Rioja está atravesando una grave crisis sanitaria”.

Nuevamente, se declararon en estado de alerta y asamblea permanente. Así lo confirmaron desde la Asociación de Profesionales de la Salud, ratificando la crisis sanitaria por la que atraviesa la provincia, a pesar de las declaraciones contrarias del ministro Juan luna Corzo.

“La salud en La Rioja está atravesando una grave crisis sanitaria”, insistió el titular de la gremial, Rolando Agüero.

En ese sentido, afirmó haber recurrido a los funcionarios, pero al parecer no hubo respuesta alguna: “Tuvimos reuniones con los diputados, pero nunca hacen nada, se lavan las manos. Pero vamos a llevar este reclamo a todo el país, para que el poder nacional tome conciencia de la situación sanitaria que está viviendo la provincia”.

Asimismo, hizo hincapié en el pedido de renuncia del ministro y los directores del HMyN recodando que “nosotros venimos denunciando meses atrás el problema de las Terapias del nuevo hospital y nadie nos llevó el apunte”.