Estaba condenado a 16 años y seguía estafando

Estaba condenado a 16 años y seguía estafando

Ayer te contamos cómo Valentín Llanos seguía estafando, violando su prisión domiciliaria (click aquí). El abogado Nicolás Azcurra, quien defiende a personas perjudicadas por Llanos, que se debería investigar la patología que padece Llanos, “quien cuando quiere esta en silla de ruedas y cuando quiere sale a trotar”. “No se cómo hace para acreditar su enfermedad”, disparó Azcurra.

Azcurra recordó que en aquel momento las personas perjudicadas son más de 100 y aún hay dos personas que están todavía esperando que avance el proceso en contra de Llanos.

“He recibido consultas preguntando si podían hacer operaciones con Llanos por el tema viviendas y yo les dije no las hagan porque van a perder”, manifestó Azcurra.

Con respecto a que podría pasar con el nuevamente acusado por estafa, el letrado dijo molestó que “hay que revocar de inmediato este beneficio de la prisión domiciliaria e investigar cual es el nivel de protección de este hombre, a raíz de esto yo tuve un montón de consecuencias negativas para mi profesión, ayer mismo un alto funcionario hablo mal de mí enfrente de la comisión directiva de club Defensores de La Boca, porque yo dije que él era uno de los beneficiarios de las estafas de Llanos”.

“El poder de convicción de Llanos es muy importante”, dijo el abogado quien mencionó que entre las personas estafadas hay un médico y una profesora.