Estudiantes mantienen firme su posición

Estudiantes mantienen firme su posición

El clima en la UNLaR luego de las tercas y necias palabras de Tello Roldán es más que enardecido. RiojaLibre se comunicó con una de las líderes de la Asamblea y nos aseguró: «No aceptamos ningún tipo de diálogo; queremos su renuncia y la de todas las autoridades». Se espera una movilización multitudinaria en horas de la tarde.

Da la sensación que las palabras de Enrique Tello Roldán no hicieron más que enardecer el reclamo de los estudiantes. Mientras el Rector aseguraba que no estaba dispuesto a renunciar, desde la UNLaR respondían con cánticos.

«NO VAMOS A DIALOGAR, QUEREMOS LA RENUNCIA DE TODAS LAS AUTORIDADES», nos manifestó Virginia, una de las líderes estudiantiles. 

Otra estudiante manifestó: «Se tienen que ir todos… Es indeclinable que renuncie. Si quiere que venga a dar explicaciones, pero de ninguna manera vamos a hacer tratos con él. Estamos sublevados, tienen que renunciar todos».

Otro alumno: «Que diga que no sabía que queríamos su renuncia es una cargada. Es un canalla!!! Se tiene que ir YA»

Virginia agregó que «es mentira que no sabía que queríamos su renuncia; ayer vino gente suya a hacernos una propuesta que rechazamos y le dijimos que la única solución era la renuncia de Tello Roldán y toda la cúpula». A su vez, aclaró que se «nos está negando el estatuto»