Concejo Deliberante: Álvaro Recalde pidió sesionar para tratar el conflicto en la UNLaR

Concejo Deliberante: Álvaro Recalde pidió sesionar para tratar el conflicto en la UNLaR

El edil Radical le envió una misiva al presidente del Concejo Deliberante (Armanod Molina) para pedirle una sesión especial este viernes a las 10 de la mañana. Pretende que todo el cuerpo trate extraordinariamente el conflicto que se vive en la UNLaR. Manifestó su solidaridad y respaldo hacia los estudiantes.

La presentación de la iniciativa

AL SEÑOR

PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

SU DESPACHO

Me dirijo a Ud. A los fines de solicitarle se arbitren los medios necesarios para realizar SESIÓN ESPECIAL el día 20 de septiembre próximo a las 10:00 Hs.

Motiva tal solicitud, la situación institucional de la Universidad Nacional de La Rioja, en donde los alumnos de la mencionada casa de altos estudios, docentes y sociedad en general, han decidido con su pacífica presencia en el establecimiento, proyectar sus exigencias y demandas.

Estimo, que el Concejo Deliberante a través de sus miembros, representantes de la sociedad, debe pronunciar en forma urgente una posición al respecto e invitar a los actores involucrados, alumnos, docentes y sociedad en general, a que expresen libremente sus opiniones y requerimientos.

Asimismo, adelanto mediante la presente, solidaridad y acompañamiento a quienes llevan adelante la férrea y pacífica defensa de sus ideales.

LIC. ALVARO RECALDE CONCEJAL – CAPITAL