Se nacionalizó el pedido de renuncia del Ministro Luna: Yasky respaldó a Agüero

Se nacionalizó el pedido de renuncia del Ministro Luna: Yasky respaldó a Agüero

El titular riojano de la CTA viajó a Tucumán y se reunió -entre otros- con Hugo Yasky, quien demostró preocupación por la situación de la salud en nuestra provincia.

El dìa martes 30 , luego de la reuniòn del cuerpo de delegados ampliada al resto de los profesionales , APROSLAR con su secretario general a la cabeza ;Rolando Aguero, viajò a tucumàn al plenario del noroeste de la CTA . A ese plenario , unos 20 riojanos partieron al jardìn de la repùblica .El secretario general de la CTA La Rioja y tambièn de AMP Rogelio Deleonardi y Carlos Laciar de SITRAPP fueron de la partida .Un plenario con un temario muy variado y rico en propuestas y aportes .Pronto la CTA darà a conocer sus conclusiones.
La CTA de La Rioja ,se explayò en varios temas,uno fue sobre la situaciòn sanitaria de la provincia y el pedido de juicio polìtico al ministro de salud. APROSLAR completò esta denuncia del gran deterioro del sistema de salud riojano y reforzò el pedido de renuncia del ministro de salud y de los dos directores del hospital de la madre y el niño. El secretario general de la CTA nacional Hugo Yasky presente en el plenario , se mostrò muy preocupado por la denuncia de APROSLAR y CTA ,dio su firme apoyo a la lucha de la asociaciòn de profesionales de la salud y pronto la conducciòn nacional emitirà un comunicado de acompañamiento y el compromiso de difusiòn del conflicto a nivel nacional.