La Senadora respaldó a Tello Roldán

La Senadora respaldó a Tello Roldán

La Senadora Nacional Hilda Beba de Soria repudió la heroica  protesta de los estudiantes riojanos, al considerar que «No me interesa acompañar». Agregó que «el Rector hizo muchas cosas buenas, convirtiendo a la UNLaR en una de las Universidades más importantes del país». Consideró la protesta como «un show».

La senadora se refirió a la movilización que se realiza en la UNLaR: “no estoy de acuerdo con los oportunismos innecesarios porque todas son personas adultas, y siempre soy partidaria de lo pacífico, nuestra universidad tiene como pocas un prestigio muy grande”. 

“Que los alumnos tendrán sus razones, no lo niego, pero hay otras formas. En cualquier otra situacion hubiese acompañado gustosa pero no, cuando hay una elección y hay oportunismo que no estoy dispuesta a apoyar”, expresó.

En ese marco, fue contundente: “No estoy de acuerdo en que sea en este momento porque no es la primera vez que pasa que dejen docentes sin trabajos y nunca se tomó esta medida. Ahora se ha motorizado por una cuestión política”. “Este show no me interesa acompañar”, finalizó.