El ‘Matrimonio del Poder’ está complicado

El ‘Matrimonio del Poder’ está complicado

En Vinchina hay mayoría opositora en el Concejo Deliberante, y se hace notar: ayer se aprobó la interpelación al Secretario de Hacienda para que rinda cuentas sobre los fondos que envía Provincia. La Intendente es Noemía Barrera, esposa del ex Intendente Pedro Carrizo. Osorio (Hacienda) deberá presentarse el próximo Jueves 1 de Septiembre para presentarse a rendir cuentas.

El concejo con mayoría opositora y en sesión especial habilitó la interpelación al secretario de Hacienda, Roberto Osorio. El viceintendente aseguró que todo esta en regla y no tienen temor en mostrar las cuentas.

La convocatoria es para el próximo jueves 1 de setiembre, a la 9 para informar sobre la administración de los recursos públicos que dispone el municipio, acompañado de la documentación que acredite gastos e inversiones.

La sesión de este miércoles comenzó a las 9:30 y fue muy corta ya que aprobó por unanimidad el proyecto porque el oficialismo allanó ahora el camino a una oposición mayoritaria que desde el inicio de este periodo deliberativo en marzo insistía en la rendición de cuentas, resistida por la intendente, el viceintendente y los concejales con el argumento que los números estaban en el Tribunal de Cuentas de la provincia.