Militantes esperan Macri con Protestas en las Calles

Militantes esperan Macri con Protestas en las Calles

Promediando la mañana del Miércoles la Agrupación Martín Fierro (comandada por Nelson Johanesen) copó la Av. Rivadavia para manifestarse contra la presencia de Mauricio Macri en La Rioja. El reclamo se trasladaría al Centro de Atención Primaria que inaugurará cerca de las 15hs el Presidente de la Nación. “El Modelo de Macre genera exclusión y represión”, sostienen.

Las fotos de la protesta:

Comunicado:

El modelo económico del proyecto politico que hoy gobierna la Argentina, solo se realiza con exclusion y represión.

Las estadisticas mas serias lo revelan,entre 15000 y 20000 trabajadores y trabajadoras,quedan afuera de sus trabajos por mes y otros tantos son suspendidos cobrando el 60 por ciento de sus salarios.
La inflación galopante y la suba de las tarifas,comen el ingreso de los trabajadores y los arrojan ferozmente a la pobreza.

Esto no es casual. Si uno gobierna para que los ricos aseguren jugosas ganancias,es decir,que sean cada vez mas ricos, la consecuencia derivada es que fabricará mas pobres cada vez más pobres.

En este escenario,los que vuelven a empobrecerse,tienen en su memoria y conciencia,historia de conquistas y dignidad
Y poco a poco ganaran la calle para reclamarlo con fuerza y creciente unidad y organización.

Ante este panorama,y el pleno ejercicio del derecho constitucional a peticionar,que tenemos los ciudadanos,el gobierno nacional solo piensa y actúa con la persecución y represión.

Menos trabajo y mas hambre,es para el gobierno de Macri,inversamente proporcional a mas armas,hostigamiento judicial y mediático a referentes sociales y populares,como la prisión y maltrato a Milagro Sala y la “apretada” a Hebe.

Señor Presidente,así vamos de mal en peor. Y a usted no se le mueve un pelo.

Le recuerdo la canción:
“Si no lo despeina el viento,lo va a despeinar la Historia.”
POCHO BRIZUELA Para Frente Ciudadano