Beder insiste en mostrarse cerca de Cristina

Beder insiste en mostrarse cerca de Cristina

El Gobernador acompañó a la presidenta en un acto oficial en la Casa Rosada en la noche del martes. El Bederismo se desvive por mostrar a su líder como ultra kirchnerista, contraponiendo a la figura de Ricardo Quintela.

Especialmente invitado, el gobernador Luis Beder Herrera tomó parte en la tarde de este martes de un acto presidido por la Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, donde anunció el plan de Desendeudamiento y Crédito para obras para las provincias. Al concluir la alocución, la Presidenta saludó efusivamente al gobernador riojano.

La Presidenta encabezó el acto de presentación de Plan de Desendeudamiento y Crédito para Obras, en la Casa Rosada. «Lo más importante es que sepamos que la Patria es el otro», dijo Cristina.

Junto al gobernador, estuvo presente el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde en el Salón de las Mujeres un acto en el que anunció obras por 800 millones de pesos para las provincias.

Además, aprovechó la ocasión para saludar «a todos los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina”, al celebrarse mañana el Día del Trabajador.

“Un saludo a los que tienen la inmensa suerte de tener trabajo registrado y a los que no lo tienen registrado pero tiene trabajo. En fin a esta Argentina que ha generado millones y millones de puestos de trabajo”, dijo la jefa de Estado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario.

“Es importante que cada vez seamos más los que pensemos que lo mas importante es el país y que la patria es el otro”, dijo y volvió a comprometerse con “los 40 millones de argentinos en seguir trabajando, empujando el carro, como venimos, sin echar la culpa nadie; con esfuerzo y compromiso cotidiano”.

Cristina encabezó el acto de presentación del Plan de Desendeudamiento y Crédito para Obras en la Casa Rosada., junto a gobernadores y ministros del Poder Ejecutivo Nacional, legisladores y autoridades provinciales.