Otra contradicción inexplicable del Gobierno

Otra contradicción inexplicable del Gobierno

Las internas entre el Ejecutivo y el Legislativo generan situaciones contradictorias e inexplicables. Los Diputados aprobaron un Proyecto para ‘evitar’ aglutinamiento de gente, tanto en los Organismos Públicos como en las Escuelas, ampliando el ‘receso invernal’ para empleados y NO computando faltas a los alumnos. Sin embargo, se ‘promociona’ la Feria del Libro, donde se da el mismo ‘aglutinamiento’ que se pretende evitar. 

Redacción de RiojaLibre

¿Acaso la Feria del Libro es inmune a la Gripe? ¿Acaso el Paseo Cultural tiene poderes mágicos que eliminan las posibilidades de Contagio? Es la única manera de explicar que desde el Gobierno se promocione el evento, invitando a los ‘chicos’ a participar del Rincón Infantil; mismos chicos a los que se los habilita a faltar (no se computan faltas) a las Escuelas por temor al contagio de Gripe A.

Al parecer, los Diputados creen que la Gripe A solo ataca en las Escuelas y el Trabajo; pero en el ‘ocio’ de la Feria del Libro NO.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura dio inicio el viernes pasado a la 14° edición de la Feria del Libro La Rioja 2016 que se realiza bajo el lema “Independencia sueño federal”. «Entre el 1 y el 10 de julio, la Secretaría de Cultura realizará en el Paseo Cultural Castro Barros, la Feria del Libro, que como todos los años convoca a la familia riojana a disfrutar de su variadísima propuesta», difunden desde Cultura.

Insistimos: no se termina de entender por qué en las Escuelas y el Trabajo hay riesgo de contagio de Gripe A, pero en la Feria del Libro NO. Te mostramos una foto del Rincón Infantil que tiene lugar en la Feria del Libro:

5fc5f294b74f657af6ca501019421256

Como se ve, abundan los niños. Esos mismos niños que están ‘faltando’ a clases por temor al contagio de Gripe A.