El Gobernador busca el voto justicialista

El Gobernador busca el voto justicialista

Aprovechando que Quintela no participa ‘oficialmente’ en la elección para Diputados Nacionales, el Gobernador dio un golpe de timón en su discurso y planteó una dicotomía partidaria de cara al 27 de Octubre. «Los riojanos vamos a elegir entre Peronistas (Tere Madera) o radicales (Julio Martínez)». ¿Qué opinás?

El gobernador lo indicó al lamentar la caída “por tres puntos” del oficialismo en las elecciones primarias y al señalar que ese adverso resultado “nos han tocado profundamente”. En ese contexto, Beder se mostró optimista respecto de que el PJ revertirá la situación el 27 de octubre y agregó que por ello “estamos saliendo casa por casa, porque esa es la única militancia”. Finalmente, le recordó a los riojanos, según su visión, que “La Rioja progresó muchísimo estos últimos años y siempre de la mano del peronismo”.

El gobernador Beder Herrera recorrió este lunes, las obras de construcción del edificio de la Escuela Nº3 Joaquín Víctor González y el predio donde se construirán 50 viviendas y un jardín de infantes, durante una visita a Nonogasta, en el departamento Chilecito, en el marco de 382º aniversario de la localidad.

En ese contexto, el mandatario resaltó el crecimiento y avance de Nonogasta y nuevamente llamó a todos los justicialistas a militar casa por casa. “El peronismo es dignidad”, recalcó.

Luego, el mandatario provincial analizó en materia política, “que pareciera que hubiésemos vuelto a las viejas luchas”. “Peronistas contra radicales será la cosa”, dijo y aseguró que “en las PASO nos ganaron por tres puntos los radicales, pero pareciera que nos han tocado muy profundamente, por lo que estamos saliendo casa por casa, porque esa es la verdadera militancia”.

“Debemos integrarnos y que nadie busque comprar la dignidad de nadie. Sin dádiva barata que repudia el peronismo. El peronismo es dignidad, esperanza, el pueblo, es industria, trabajo, educación, salud, soberanía y ayudar a los pobres. Esas son banderas señeras que tenemos desde Perón y Evita y que no las vamos a bajar”, enfatizó el gobernador.

“El peronismo son hechos concretos. La Rioja progresó muchísimo estos últimos años y siempre de la mano de gobiernos peronistas. No hay pueblo en la provincia que no haya progresado, con el peronismo”, concluyó.