Saad será candidato a Presidente a fin de año

Saad será candidato a Presidente a fin de año

Esta mañana te contamos que Alfredo Brígido dejará de ser el Interventor y que su lugar lo ocuparía Julio Saad (click aquí). Finalmente el elegido es Paulo D’Alessandro. El cambio se debe a un detalle técnico/legal: el Interventor NO puede ser candidato en las elecciones Internas. De esta manera, Saad se guarda para ser candidato a Presidente del Partido en las elecciones Internas que se realizarían a fin de año.

Redacción de RiojaLibre

No nos equivocamos al decir que ‘Saad Tiene el PROder’, este cambio de último momento se debe a un procedimiento legal para permitir que Saad sea candidato a presidente en las elecciones. El estatuto del Partido marca que quien es Interventer no podrá presentarse en las elecciones; es por ello, que será Paulo D’Alessandro el Interventor para posibilitar que Julio Saad se presente como candidato a Presidente del Partido en la próximas elecciones internas, que se llevarían a cabo antes que finalice el 2016.

Más allá de los procedimientos, lo cierto es que Julio Saad es el ‘hombre poderoso’ del Partido del Presidente de la Nación en La Rioja. Resta por confirmar si Francisco Quintana (coordinador regional del PRO para La Rioja y Catamarca) llegará a la Provincia para anunciar el reemplazo de Paulo D’Alessandro por Alfredo Brígido.