Francisco Quintana lo anuncia esta tarde

Francisco Quintana lo anuncia esta tarde

Hace algunos meses dedicamos la Tapa de nuestra Revista Semanal a Julio Saad, presentándolo -mucho tiempo antes que los demás medios, fiel al estilo de RL- como el hombre poderoso del PRO en La Rioja. Este Jueves por la tarde, con la presencia del legislador porteño Fran Quintana, Julio Saad asumirá oficialmente la presidencia/intervención del PRO, reemplazando a Alfredo Brígido.

Redacción de RiojaLibre

No habrá elecciones por el momento en el partido del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su delegación en La Rioja. Sin embargo, sí habrá cambios: en una conferencia de prensa encabezada por el influyente legislador porteño Fran Quintana, se anunciará a Julio Saad como Nuevo Internventor del partido, reemplazando a Alfredo Brígido, que tuvo un efímero paso por la conducción del partido.

Seguramente, el gran desafío de Saad será ‘poner orden’ en un Partido en el que muchos se creen ‘caciques’. Si bien las diferencias ‘internas’ no son sorpresa en la política riojana, sí en este caso, ya que se trata de un Partido con pocos militantes y afiliados. Figuras como Daniel Molina Braim y Joaquín Medina -entre otros-  aseguran estar capacitados para presidir y conducir el partido.

Por otra parte, vale recordar que el PRO riojano viene de protagonizar un escándalo en el Concejo Deliberante, que tuvo como consecuencia la renuncia de Enrique Cabrera a su banca.

Desde mañana (viernes), la máxima autoridad del partido de Macri en La Rioja será Julio Saad.