El ‘elegido’ manejará el Dinero para Obras en La Rioja

El ‘elegido’ manejará el Dinero para Obras en La Rioja

Durante su Campaña Presidencia, Mauricio Macri prometió que con el ‘Plan Belgrano’ Nación saldaría la deuda que tiene con el Norte del País en materia de obras. En los próximos días el Ministro José Cano definirá al ‘encargado’ en La Rioja. Desde el Bederismo se impulsa a Luis María Agost Carreño, mientras que Julio Martínez pretende imponer al ex Diputado Provincial Juan Amado. ¿Quién ganará la batalla? ¿Beder o Mashasha?

Redacción de RiojaLibre

Con acusaciones -off the record- a Rogelio Frigerio por ‘trabajar’ para los Gobiernos Peronistas de Angel Maza y luego de Beder Herrera, desde FCR advierten que el ‘bederista’ -y ex Intendente- Luis María Agost Carreño podría quedar a cargo del Plan Belgrano en La Rioja.

Esto obedecería a un ‘pacto’ entre Beder Herrera y Frigerio para que 16 Delegaciones Nacionales queden en manos ‘peronistas’. La titularidad del Plan Belgrano es vital, ya que desde ahí se ‘manejarán’ los recursos para las principales Obras en la Provincia.

Te recordamos la ‘explicación’ del Macrismo sobre el Plan Belgrano:

La Argentina tiene una deuda con sus provincias del norte

El norte nos dio historia, cultura y naturaleza al resto de los argentinos. Nos dio identidad. Cuando pensamos qué quiere decir ser argentino, muchas veces pensamos en paisajes que vienen del norte, canciones que vienen del norte, recuerdos que vienen del norte.

El norte le dio y le sigue dando mucho a la Argentina. ¿Qué le dio la Argentina a cambio? No mucho. Mucho menos de lo que el norte y su gente se merecían.

Por eso venimos a proponerles a las diez provincias del norte argentino —a Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero— una mano abierta y generosa para empezar a compensar tantos años de indiferencia y desagradecimiento.

La Argentina tiene una deuda con el norte y con su gente. Y hoy queremos empezar a pagarla.