«Mi compromiso es siempre trabajar para La Rioja»

«Mi compromiso es siempre trabajar para La Rioja»

Si bien nació en Buenos Aires, ella misma se define como ‘riojana por adopción’, ya que durante 21 años vivió en La Rioja, donde se crió y se formó. Hoy, con 29 años, Dina Rezinovsky fue designada como Coordinadora Nacional de Voluntariado en la Subsecretaría de la Juventud. RL contactó a la flamante funcionaria: «Desde mi lugar en la Gestión, como también desde el Partido, siempre voy a trabajar para La Rioja».

Redacción de RiojaLibre

Tiene 29 años, pero vivió más de tres cuartos de su vida en La Rioja. «Viví 21 años en mi querida Rioja, desde el año y medio hasta los 22, por eso digo que soy porteña de nacimiento pero riojana por adopción; hice jardín, primaria, secundaria y universidad en La Rioja», nos explica Dina Rezinovsky, la flamante Coordinador Nacional de Voluntariado de la Subsecretaría de Juventud. «Por eso me considero más riojana que porteña», sentencia.

Según pudo averiguar RL, es la primera vez que un riojano tiene un cargo dentro del partido a nivel nacional. Vale decir que si bien ahora Rezinovsky vive en Buenos Aires, todos los meses viaja a La Rioja. El año pasado, Rezinovsky trabajó activamente en La Rioja, primero en las elecciones Provinciales y luego en las Presidenciales.

Consultamos a Rezinovsky -que además de su cargo en Gestión es Coordinadora Nacional de la Juventud del PRO- por Khalil Aleua, joven Concejal del PRO: «Khalil es un amigo, trabajamos juntos por el bien del PRO, de La Rioja y de todo el País». Al parecer, en la juventud del PRO las Internas no abundan como en el resto de los partidos.

Sobre su nuevo cargo, Rezinovsky aseveró que «mi compromiso es siempre trabajar para La Rioja, desde mi lugar en la gestión como también desde el lugar partidario«. «En unas semanas vamos a estar en La Rioja con una jornada solidaria», adelantó.