“Las SAPEM son un antro de Corrupción”

“Las SAPEM son un antro de Corrupción”

El Diputado Nacional por el radicalismo Héctor Olivares disparó munición pesada contra el ex Gobernador por alrededor de 320 millones de pesos que fueron extraídos del Nuevo Banco de La Rioja días antes de las elecciones del 5 de Julio. Apuntó otra vez sobre el oscurantismo que reina en torno a las SAPEM: “Son un antro de Corrupción”. Durante la mañana del lunes, FCR brindará una conferencia de prensa sobre los fondos que llegan desde Nación. 

Olivares planteó un saqueo descomunal al Nuevo Banco de La Rioja en los últimos meses del año 2015, ademas dijo que la expropiacion del Banco Rioja costara al pueblo de La Rioja unos 320 millones de pesos.

“La expropiación del Banco Nueva Rioja le costará a la Provincia alrededor de 300 millones, es lo que deberá pagar la provincia por su expropiación”, aseguró el diputado radical Héctor Olivares. Además, denunció que se llegó a ese punto para tapar “un festival de fondos públicos para las ONG”. “Unas quince fundaciones se llevaron en un mes 310 millones de pesos en efectivo y como eso se iba a investigar, el oficialismo decidió expropiar el banco”, detalló.

“Fariña un poroto para lo que hacían acá”, disparó el Diputado, tambien dio a entender que tiene una lista con el listado de las ONG beneficiadas en esos últimos días.

Segun el Diputado el dinero que vinó despues del 10 de diciembre no se sabe donde se invirtio.

También dijo que las SAPEM son un antro de corrupción que solo sirven para los amigos de turno.

Fuente: Radio Minuto 24