Rolando Aguero tildó a Luna de ‘Neoliberal’ y no descartó ser candidato en Octubre

Rolando Aguero tildó a Luna de ‘Neoliberal’ y no descartó ser candidato en Octubre

En una entrevista radial, se notó que -más allá de los cuestionamientos médicos- existen diferencias políticas entre Aguero y Luna. ¿Será candidato del Quintelismo en Octubre?

“Hay que preguntar al ministro porque el ministro es que el habilita”, respondió el gremialista ante la consulta periodística de por qué esas dos clínicas, Natal y Maternidad, no cuentan con terapia Intensiva de Adultos.

“Somos de la parte pública y no nos tenemos que introducir en la parte privada. El ministerio es el que habilita consultorios, centros médicos y sanatorios”, deslizó Agüero.

Respecto del caso de Élida Agüero, la mujer que falleció en el Hospital luego de ser sometida a una cesárea en el Hospital de la Madre y el Niño, caso que desnudó que en el centro no hay terapia intensiva de adultos, el gremialista sostuvo que “desde el primer instante, cuando el ministro dijo que había que tomar medidas, dijimos que estábamos de acuerdo comenzando con los directores para abajo. Para sancionar hay que encontrar culpabilidad”.

“Hay que investigar para todos lados, para arriba y para abajo”, expuso