Duró poco el ‘duelo’ por las fotos Prohibidas: Ivana Nadal volvió a mostrarse feliz y Hot en las Redes

Duró poco el ‘duelo’ por las fotos Prohibidas: Ivana Nadal volvió a mostrarse feliz y Hot en las Redes

La modelo y conductora mostró su figura en Instagram y los comentarios. A sus 25 años, Ivana Nadal se ganó su lugar en las medianoches de TyC Sports y luego saltó a la TV de aire para hacer dupla con «El Chino» Leunis en Telefe. Con una personalidad despreocupada y una belleza arrolladora, su popularidad crecía y crecía. MIRÁ LAS FOTOS!

Hasta que a principios de marzo aparecieron fotos íntimas. «Sentí que nunca más iba a poder salir adelante», dijo muy angustiada y agregó: «Sentís que te vas a quedar hundida en un pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito. Es desesperante».

Por suerte siguió los consejos de sus amigos que le decían que deje eso atrás y continúe. En los últimos días volvió a ser furor en las redes sociales al subir fotos a Instagram donde se la ve con un cuerpo exuberante y una actitud alegre.

Al ver estas imágenes, sus seguidores alabaron esa belleza. «Estás más buena que pancho a la salida del boliche», «Con esa defensa le ganábamos a Alemania» y «Lo mejor que le pasó a la Argentina en los últimos tiempo» fueron algunos de los comentarios.