Todos quieren ser candidatos! Mazzuchelli entregó materiales en Bº Menem Jrs y sueña con la candidatura

Todos quieren ser candidatos! Mazzuchelli entregó materiales en Bº Menem Jrs y sueña con la candidatura

El concejal capitalino, Diego Mazzuchelli continúa desarrollando una importante actividad de contención comunitaria en diferentes sectores de la ciudad. Entregó materiales de construcción para que la Asociación “Por el Niño y por la Mujer” del barrio Carlos Menem Jrs, pudiera finalizar la construcción del SUM.

Al respecto, el edil comentó que hace más de dos meses viene trabajando con la Asociación y destacó que “ahora hemos podido dar respuesta a lo solicitado, gracias al gobernador Beder Herrera, que nos dio la posibilidad de entregar los materiales necesarios para poder terminar el Salón de Usos Múltiples”.

Mazzuchelli comentó que “este espacio físico es vital para la Asociación, ya que ahí realizan actividades culturales y deportivas para para muchos chicos del barrio y zonas aledañas”, también indicó que ahí funciona el costurero comunitario para el cual se avanza en gestiones para la adquisición de una máquina Overlok la cual posee características industriales.

Asimismo puso de relieve que la institución viene trabajando “por y para los chicos”, con un compromiso afianzado por el barrio y sobre todo ubicando como prioridad todas aquellas acciones que sirven para la contención y desarrollo de la mujer y el niño.

Del mismo modo, expresó que “debemos apoyar a esta institución que viene desarrollando importantes actividades con un espíritu solidario como lo inculca el gobernador Beder Herrera”. En este sentido dijo que “es una gran satisfacción poder ayudar a terminar el SUM para que puedan seguir con las actividades en la época de invierno”.

Apuntó que “se busca fomentar en cada uno de los barrios este tipo de asistencia comunitaria y poder darle vida a todos esos proyectos que tienen los vecinos como herramienta de contención para los jóvenes”.

En este sentido, remarcó que “venimos desarrollando un trabajo muy cerca de la gente, donde podemos palpar la realidad de las necesidades que ellos tienen y llevar soluciones inmediatas, con un trabajo en territorio como lo pidió el gobernador Beder Herrera”.

Del mismo modo, Mazzuchelli puso de relieve el trabajo que viene desarrollaron la Asolación y manifestó que “merece nuestro respeto y acompañamiento porque es un ejemplo a seguir”.

Por último el edil se refirió al trabajo comunitario que lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad y señaló que “hacemos hincapié esencialmente en el aspecto educativo, que es la mayor apuesta de este Gobierno, porque tenemos en claro que los chicos y jóvenes son el futuro de la provincia”.