Estuvo menos de 45 días al frente de FADEA

Estuvo menos de 45 días al frente de FADEA

¿Existen las casualidades en la Política? Ayer replicamos en RL una nota de Infobae donde se explica que Argentina NO tiene aviones capacitados para proteger al Air Force One de Obama. Horas más tardes se hizo público el desplazamiento de la riojana Cristina Salzwedel de la Fábrica de Aviones. Desde FCR intentaron ‘bajar el tono’ del golpe de Macri a Martínez, asegurando que será designada en la Jefatura de Gabinete. 

La representante legal de FCR asumió en la fábrica de aviones militares no hace mas de 50 días y ya le pidieron la renuncia desde la casa Rosada, se debe a poco manejo de las situaciones. Según se pudo conocer, el viernes fue separada de su cargo.

La emisora de Córdoba envió un comunicado donde afirma que la abogada Cristina Salzwedel deja la fábrica militar por orden Presidencial, su lugar lo ocuparía un Cordobés.

Esto significaría un duro golpe para Julio Martinez, luego de tantas versiones, algunas se hacen realidad y ahora desde la UCR comenzarían a temer por la continuidad de Mashasha en el Ministerio de Defensa.

Lejos de oficializar la noticia, desde FCR intentaron ocultarla, hasta que finalmente se hizo pública. Para contrarrestar el efecto, ahora aseguran que Salzwedel ocuparía un cargo en la Jefatura de Gabinete.